La estrategia de visualización de P.O.P. será diferente para cada industria y deberá encontrar lo que funciona mejor para su local.

Desde tarjetas de regalo hasta complementos atractivos, el punto de venta es el lugar oportuno para esas compras de última hora.

Ropa:

Puede ser difícil animar a los clientes a comprar otra prenda de ropa a medida que se acercan a las cajas, pero ésta es una gran oportunidad para ventas adicionales que el cliente podría no haber considerado. Si están comprando zapatos por ejemplo, ofrecer un exhibidor de mostrador con plantillas de gel es una buena estrategia para fomentar las compras de última hora.

Supermercado:

Las cadenas más grandes naturalmente tienen más espacio para la publicidad, y desde ya que los exhibiciones de productos independientes, alientan a los clientes a ver más que lo que hay en las góndolas.

Cosméticos:

Las pruebas de maquillaje son una excelente manera de alentar a los clientes a comprar productos. Una vez que ven los artículos en acción, es mucho más probable que sigan adelante con la venta.

Sea cual sea su sector, siempre hay una oportunidad de aumentar sus ventas con exhibidores de venta impactantes.

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