En Containers & Displays, somos especialistas en realzar la presentación de sus productos y así optimizar sus ventas. Con nuestros exhibidores de góndola, mostrador o de pie; y los desarrollos especiales garantizamos mejorar la presentación de productos y así motivar sus ventas.
Nuestro departamento de diseño desarrolla continuamente novedosos modelos basados en éstos conceptos:
Mensaje claro:
El mensaje a través de toda señalización promocional debe ser claro; demasiada información a menudo puede causar confusión, mientras que muy poca información puede llevar a compras abandonadas.
Coherencia visual:
¿Es consistente? A pesar de que los mensajes son diferentes, toda la señalización promocional en su local debe ser visualmente coherente en cuanto a diseño y colores. Diferentes colores y estilos de tipografías a menudo pueden parecer desordenados y poco profesionales.
Destaque de producto:
Analice cómo interactúan sus clientes con sus promociones y cómo se mueven en su comercio. Usando los resultados de este análisis, intente actualizar sus ofertas, exhibir stands y mercaderías con atrapantes promociones. Y por supuesto aquellos productos más vendidos deben ocupar los puestos más destacados de su local.
No olvide éstas recomendaciones a la hora de promocionar sus productos en exhibición.
Cuanto más atractivo sea el exhibidor y mejor su posición dentro del local, habrá más estimulación de compra.