Ya sea que se usen como soportes de folletos para mostrar publicidad impresa o colocados en el punto de venta para llamar la atención sobre una línea de productos en particular, no se puede negar el poder de un exhibidor de mostrador dentro de un local.
Ubicados directamente frente a la línea visual del cliente, estas unidades de venta personalizables pueden transmitir claramente los mensajes de marketing clave de su comercio, atrayendo a compradores impulsivos que probablemente agreguen productos adicionales a su compra a último momento.
Mientras que un stand de folletos mantendrá su punto de venta organizado para garantizar una experiencia de transacción perfecta, un exhibidor de mostrador puede presentar sus productos más pequeños para alentar las compras adicionales.
Esto significa atraer a los consumidores para que aumenten su compra de última hora en la línea de cajas, la parte más rentable de un supermercado.
Desde los locales minoristas hasta los supermercados a gran escala, ubican una variedad de productos en este sector para atraer a compradores alentándolos a agregar artículos de bajo valor a su compra. Después de hacer cola durante varios minutos para pagar sus compras, es muy probable que el consumidor caiga en la tentación de comprar las golosinas expuestas junto a la línea de cajas.
Del mismo modo, un exhibidor de mostrador que muestre acciones con descuento en este sector significará que cualquier cazador de ofertas podrá aprovechar al máximo sus precios promocionales.